Prevención y Rehabilitación

El programa realiza trabajos de prevención y reeducación corporal para fortalecimiento de distintas zonas del cuerpo, así como también técnicas de relajación especiales que inducen sensaciones placenteras, evitando  el stress, las malas posturas, la disminución de las contracturas y otras situaciones de la vida cotidiana que repercuten en nuestro cuerpo.

 

Se aplica en el tratamiento y prevención de numerosas lesiones, molestias, dolores y patologías. Si es necesario rehabilitar alguna zona se utilizarán diversos trabajos acordes al objetivo puntual de cada uno. Contamos con trabajos que tendrán como fin mejorar la calidad de vida, evitar el sedentarismo,  reeducar la postura, disminuir el stress y las contracturas, aumentar la movilidad articular y lograr una conciencia corporal para un bienestar integral acorde al objetivo puntual de cada uno.

 

Realizamos diversos eventos acuáticos para evitar el sedentarismo y mejorar la calidad de vida, mejorando la postura y poder olvidarse del stress laboral.

 

A su vez incorporamos diversos cronogramas de actividades con un enfoque de conciencia corporal dentro de otras técnicas que ofrecemos junto a nuestro equipo en tierra, ya sea el streching, Gpg y masajes. También ofrecemos el asesoramiento en planificaciones y entrenamiento personalizados con un seguimiento individual para alcanzar los objetivos deseados para incorporar hábitos saludables a tu vida.